Flota para transporte en Burgos

Desde Tayser SL ponemos a disposición de nuestros clientes una imponente flota para transporte, vehículos adaptados y preparados para el transporte de mercancías en el ámbito nacional, así como a escala internacional. Nos encontramos en la localidad de Burgos.

Nuestros vehículos

En nuestra empresa estamos concienciados con ofrecer al cliente un servicio de logística y transporte adaptado a las necesidades que nos plantea. Para el transporte seguro de mercancía se requiere una importante flota de vehículos, con la que contamos.

 

Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional, lo que nos permite poner la mercancía que nuestros clientes nos soliciten a la mayor brevedad en cualquier parte, no solo del país, sino del planeta. Para ello, contamos con un importante equipo de atención al cliente, un equipo humano que se caracteriza por su adecuada formación, diligencia y profesionalidad en el desarrollo de su trabajo.

Sin embargo, nuestras operaciones no serían posibles sin la gran variedad de maquinaria y vehículos de los que disponemos para ponerlas en marcha:

  • Contamos con vehículos basculantes que se encuentran en disposición de realizar el desplazamiento de la mercancía que nuestro cliente nos solicite.
  • Por supuesto, disponemos de una importante flota de tautliner acondicionada para las necesidades de los clientes y, sobre todo, el tipo de mercancía que se desea trasladar.
  • Además, contamos con isotermos-frigoríficos adaptados para el desplazamiento de mercancía perecedera que requiere unas condiciones adecuadas de transporte y conservación.

Lo principal en nuestro trabajo es la satisfacción del cliente. Por ello, procuramos siempre mantener nuestra flota en perfectas condiciones de mantenimiento a fin de ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas.

 

Si buscas a especialistas en el campo de la logística internacional, no lo pienses ni un segundo más y ponte en manos de Tayser SL, una empresa con experiencia en el sector. ¡Te esperamos!

Flota de camiones para el transporte internacional de mercancías. ¡Pide información!

© 2022 TAYSER SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL