Almacenaje industrial en Burgos

¿Está buscando expertos en almacenaje industrial para sus materiales o equipos de trabajo? Desde Tayser SL, en Burgos, ponemos a su disposición una empresa de logística que acredita una larga experiencia en el sector del transporte y el almacenamiento de mercancías. Contamos con una importante flota de vehículos e instalaciones totalmente equipadas para ofrecerle un servicio de alto nivel.

Nuestras instalaciones de almacenamiento

Con nuestra empresa encuentra una entidad especializada en el campo de la logística. Ponemos a disposición de nuestros clientes la máxima seguridad y un servicio de calidad para el almacenaje, manipulación, gestión, control y distribución de todo tipo de mercancías.

Para llevar a cabo estos trabajos disponemos de una plantilla que cuenta con una elevada formación en todo tipo de trabajos de logística y otros relacionados. El grupo humano es una de la clave de nuestro éxito.

Sin embargo, el ofrecerle un servicio de calidad no sería posible sin contar con unas instalaciones adecuadas. Para poder ofrecerle un servicio que cumpla con sus expectativas, contamos con:

  • Superficies de hasta 8000 metros cuadrados de naves perfectamente acondicionadas y adaptadas. Naves diáfanas que permiten la manipulación y distribución de mercancías con total seguridad.
  • Por supuesto, disponemos de una superficie de veinte mil metros cuadrados de campa.
  • Para el pesaje de todo tipo de materiales, mercancías y otros productos, disponemos de maquinaria diversa para el pesado así como báscula adaptada para su gestión.
  • Llevamos a cabo las tareas necesarias para la gestión del inventario y el control y recuento del material que nos confía.
    Por supuesto, disponemos de todos los servicios y medios informáticos para la gestión, puestos a disposición del cliente.

Si tiene dudas sobre lo que realizamos, no lo piense más y póngase en contacto con profesionales del sector de la logística. ¡Estamos para atenderle!

tu Empresa de calidad para el almacenaje de todo tipo de mercancías

© 2021 TAYSER SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital